4.10.04

Soy feliz

Hoy ha sido mi primer día de verdad en la escuela. Es decir, hemos tenido clase, porque los demás días, entre presentaciones y demás, no hemos hecho nada.
He tenido Historia del Arte y del Diseño a primera hora. Los lunes a las nueve de la mañana, no es un buen momento para ir a clase de historia, pero la profesora hace la asignatura muy amena y no se me ha hecho nada aburrida. Sólo una cosa mala: las sillas de esa aula son incomodísimas, al cabo de cuarto de hora me dolía todo. Y evidentemente, la profesora nos ha puesto deberes para mañana, que la volvemos a tener a las nueve en la asignatura de Documentación.
De once a dos, he tenido Procesos. No me preguntéis de qué va la asignatura porque aún no lo sé. Pero ha estado muy bien. Me gusta mucho el aula donde se imparte esta clase. En lugar de que las mesas estén orientadas todas a la pizarra en filas, las mesas están puestas en círculo para que todos los alumnos y el profesor nos veamos mutuamente. De esta forma se genera un mejor ambiente de comunicación y, poco a poco, todos hemos participado. En fin, al final de la clase nos ha puesto un trabajo para el lunes siguiente.
Lo peor del susodicho trabajo es que necesito los libros de la escuela para hacerlo lo que significa que tendré que quedarme un par de días de dos a tres y media para hacerlo. Pero la verdad es que no me importa. Por primera vez en cuatro años, me siento a gusto yendo a clase y disfruto de cada frase que dicen los profesores. Aunque tenga que currar seis horas por la tarde en un stand de libros, aunque tenga que quedarme en la escuela los mediodía, aunque llegue cansada a casa y tenga que pasar a limpio los apuntes, me siento llena. Soy feliz.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que todo te vaya bien!

5 de octubre de 2004, 9:21  
Blogger Lilith said...

Muchas gracias por tu comentario, pero me gustaría saber quien eres.

5 de octubre de 2004, 22:56  
Anonymous Anónimo said...

Ai la Carmeta... adora Italia (creo que también a los italianos), no le falles con el Quattrocento. Y sobre documentación, esa te la sacas en nada, con lo que te gusta a tí esto de hacer carpetitas con fichitas ;)))

¿Todavía dedican un trimestre entero a los autores de cómic? antaño era: uno para ilustradores, uno para diseñadores gráficos, y uno para dibujantes de cómic. Supongo que si siguen igual, serás (durante un trimestre) muy feliz.

haditjé

6 de octubre de 2004, 18:00  
Blogger Lilith said...

Lamentablemente, ya no hay cómic en el IDEP. pero entre todos hemos presionado a Carme para que haga una ficha sobre alguien del cómic, pero creo que al final no lo va a hacer por falta de tiempo.

7 de octubre de 2004, 15:09  
Anonymous Anónimo said...

Lo divertido es que no siguieras periodismo (vengo de leer a H.) y aquí estudiando cosas parecidas sí estés bien... (a menos, claro, que los planes de estudio de Periodismo allí sean muy diferentes)...

:P

6 de noviembre de 2004, 14:05  
Blogger Listo Entertainment said...

hola crack!
acabos de crear una weblog sobre cinefilia para en:
http://www.lacinefilia.blogspot.com
y como tus posts nos han caido bien, queríamos dártela a conocer.
un besazo!

23 de noviembre de 2004, 10:49  
Blogger micheltaft45537395 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

1 de enero de 2006, 5:01  
Blogger waltergonzo29256492 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

22 de enero de 2006, 21:12  
Blogger ucu1cysz36xwdz said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

6 de mayo de 2006, 21:05  

Publicar un comentario

<< Home