30.9.04

Inauguración del curso de Diseño Gráfico

Hoy a las 12h del mediodía, he asistido a la inauguración del curso 2004/2005 de Diseño Gráfico y Moda. He decidido que el año que viene ni ningún otro voy a asistir.
He llegado a la escuela a las 12h menos cinco minutos. He esperado fuera con el resto de alumnos hasta las 12h 15 y además, justo cuando nos han llamado para entrar me acababa de encender un cigarro. Ley de Murphy.
He conocido al director de la Escuela de Diseño Gráfico, Oscar Heredero, y a la directora de la Escuela de Moda & Patronaje, M. Carmen López. Además había dos invitados, dos ex alumnos de la escuela. El primero en hablar ha sido Alexis Rom, es un diseñador gráfico que ha trabajado para Custo entre otras. En los veinte minutos que ha durado su intervención ha hablado solo 5 en total, los demás los hemos pasado viendo trabajos suyos que en general no me han gustado mucho.
Después ha hablado la invitada de la Escuela de Moda que no me acuerdo de cómo se llama. Ha sido interesante por que nos ha explicado su experiencia en la escuela y además del funcionamiento de su empresa. Al final hemos visto un resumen de su último desfile.
Mañana es el primer día. Tengo ganas de empezar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me contaras que te parecen rita, cristina y araceli. Son tres personas que marcan.
a que te suena el nombre de la primera? ;P
cristina a parte de preciosa es la profe de color, mola no?.
y de araceli recuerdo más frases que de nadie en la vida,bufff, vaya tres.

sitos,
haditjé

1 de octubre de 2004, 9:52  
Blogger Jamfris said...

Ey! Para crearte un público habitual tienes que postear más seguido!!!

¡Queremos más posts!

Ah, y ya te he enlazado en el mio
www.aglarond.net ^^

4 de octubre de 2004, 12:59  

Publicar un comentario

<< Home